Una vez más, hubo un escándalo de grandes proporciones con un árbitro argentino. Después del grotesco error ocurrido el último fin de semana en el partido entre Gimnasia y Sarmiento de Junín, ahora se sumó un nuevo escándalo con el fútbol argentino cuando uno de los referís más polémicos y complicados haya tomado una mala actitud con un jugador de Central Córdoba.
El árbitro en cuestión es Fernando Espinoza, el árbitro que, en el encuentro entre Colón y Central Córdoba por la fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El futbolista en cuestión fue Canto que, en medio de una charla, fue empujado por Espinoza que, desde hace un tiempo, es apuntado por su soberbia dentro del campo de juego.
El anterior gesto de Espinoza
¿Qué mirás? ¿Qué mirás?", exclamó con furia Fernando Espinoza en pleno campo de juego contra un jugador de Arsenal de Sarandí en un partido ante Tigre. La bronca del árbitro una vez que culminó la primera mitad del cotejo se vio a través de la cámara y realmente pasó vergüenza. Es que el colegiado tenía que dar el ejemplo al no discutir con los jugadores, pero no tardó en explotar y mostró toda su bronca en la cancha.
La historia no terminó ahí, ya que el hombre que impartió justicia entre el "Arse" y el "Matador" de Victoria tuvo un fuerte encontronazo con un jugador local. Fue con el arquero Alejandro Medina, quien recibió una amarilla por hacer tiempo a falta de 15 minutos para el cierre del encuentro. Esto derivó en otra polémica en la que el colegiado se vio involucrado innecesariamente.