Racing Club cayó por 4 a 2 ante Atlético Nacional en un encuentro jugado esta noche en condición de visitante en el estadio Anastasio Girardot, de la ciudad de Medellīn, y válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro, además, dejó una situación bastante peculiar ya que la suma de los goles se dio sobre el final del encuentro.
En el primer tiempo anotó para los colombianos Cristian Zapata, mientras que en la segunda etapa aumentaron la diferencia Jefferson Duque y Maximiliano Cantera (2). Para la visita descontó de penal, en dos oportunidades, Gonzalo Piovi. Más allá de los datos fríos de los goles, lo cierto es que Racing tuvo una situación insólita, después de haber descontado y ponerse 2-3 luego de haber estado perdiendo por tres goles de diferencia, sobre el final dos jugadores perdieron la marca y lo que parecía una remontado con aroma a serie "abierta" ahora se convirtió en un nuevo desplante.
A raíz de esta situación, las redes sociales estallaron con chistes y comentarios sobre los últimos minutos del partido.