Marcelo Tinelli rompió el silencio en medio de los rumores de renuncia en San Lorenzo de Almagro. El actual presidente del "Ciclón" publicó un tweet en el que comentó que en los próximos días tomará la decisión sobre su futuro en la institución. La posibilidad surgió en las primeras horas de este miércoles 27 de abril por los malos resultados del equipo y la crisis que viven a nivel institucional.
Cabe destacar, que el dirigente "Cuervo" se tomó varias veces licencia de su cargo como presidente y también lo hizo cuando era vicepresidente. Las mismas, mayormente fueron en épocas de crisis institucional y deportiva, deudas millonarias y miles de problemas internos que derivaron en el fin del mandato de Tinelli. Horacio Arreceygor, secretario general del SATSAID, actualmente ocupa su lugar como mandamás de San Lorenzo. Con respecto al comunicado del "Cabezón", fue breve pero dejó en claro que no falta mucho para que defina lo que hará.
"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", escribió el conductor. De esta manera, contó lo que significa el club de Boedo para él y que decidirá próximamente el mejor destino para la institución que preside desde 2019.
Cabe destacar, que los hinchas del "Ciclón" demostraron en varias ocasiones su descontento con Marcelo Tinelli por su labor como dirigente. Las quejas se relacionan también a su puesto como presidente en la Liga Profesional de Fútbol, en el que no continuará. "Tinelli soltá la Liga que estás haciendo mierda San Lorenzo", rezó una de las pintadas que apareció a mediados de marzo en las cercanías de Canal 13.
Las contundentes frases contra la gestión de Tinelli
César Francis, vocal de la Agrupación Volver a San Lorenzo, habló en Radio 10 sobre el presente de San Lorenzo y el futuro de Marcelo Tinelli en la presidencia. "Hay un problema de no gestión. Deberían renunciar todos los que lo acompañaron, hay muchas cosas que no se hicieron y se perdió credibilidad".
Y agregó: "Los primeros años fueron buenos hasta el 2015, si bien había cosas por corregir, el debe y el haber cerraban. Se ordenó lo económico y se llevó a cabo la vuelta a Boedo. A partir del 2015 se empezaron a ver cosas que no estaban buenas. Una falta de cuidado en la economía del club". Claro que, más allá de lo positivo, la dirigencia no hizo bien las cosas y esto generó la crisis institucional que vive actualmente y por la que muchos pedían la renuncia.