En Boca Juniors saludaron a una de las promesas del club por su cumpleaños y los hinchas explotaron contra el DT y también con los dirigentes. Es que el futbolista en cuestión no tiene lugar dentro del equipo titular que conduce Hugo Ibarra y es uno de los jóvenes valores de la institución que demostró mucho en pocos partidos.
Se trata de Aaron Molinas, quien desde su debut en la Primera del "Xeneize" disputó un total de 39 encuentros, no marcó goles pero sí brindó 4 asistencias. Con dos años como jugador profesional y escasas participaciones de la mano de Sebastián Battaglia y el propio "Negro" Ibarra, el enganche de 21 años es uno de los más solicitados. Los malos resultados influyen por demás en la bronca de los simpatizantes, que no se guardaron nada.
La bronca de los hinchas de Boca contra Hugo Ibarra
La noticia que preocupa a Ibarra y a todo Boca: un jugador clave estará casi un mes sin jugar
Se trata de Marcos Rojo, quien tiene una lesión muscular grado 2 en el sóleo de la pierna derecha. Según informó el departamento médico del fútbol profesional de la entidad, el futbolista tendrá alrededor de 20 días el período de recuperación del futbolista. Rojo, de 32 años, se lesionó durante el precalentamiento previo al partido que su equipo perdió ante Patronato por 3 a 0, en Paraná, y su lugar fue ocupado por defensor Facundo Roncaglia.
Esta es la quinta lesión muscular que tiene el zaguero desde que llegó a Boca en a principios del 2021 y se perdería los encuentros ante Platense, Racing Club y Rosario Central por la Liga Profesional. Asimismo, estará ausente en el que se jugará el miércoles 10 de este mes ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martiarena de Salta.