Una vez más, Carlos Tevez está en la espada y la pared. El jugador de Boca pegó una tremenda patada que se suma a su lista de antecedentes en el partido contra Talleres. A los 11 segundos de partido, el foul de "Carlitos" merecía roja y casi lesiona al futbolista del club cordobés.
Apenas arrancó el partido, a los 11 segundos del encuentro, Carlos Tevez pegó una tremenda a patada a Tomás Pochettino, mediocampista de Talleres. El futbolista, una vez más, quedó en medio de un escándalo por una patada contra un rival. El árbitro, al ver la fuerte patada, solo decidió sacarle la tarjeta amarilla aunque fue deleal y claramente podría haber lesionado a su rival.
No es la primera acción violenta en la que está involcrado Carlos Tevez. Vale recordar la patada que lesionó a Ezequiel Ham cuando Boca jugó con Argentinos Juniors y que, prácticamente, le arruinó la carrera. Por otro lado, también está el caso de Ezequiel Unsain, arquero de Newell's, que tuvo que salir de un partido por una fuerte entrada del delantero xeneize.