Después del triunfo de Estudiantes de La Plata contra Boca Juniors, el jugador del Pincha, Enzo Nicolás Pérez tuvo un momento para recordar al rival teniendo en cuenta su pasado en River y tuvo una picante burla. Tras la victoria, el exmediocampista que Martín Demichelis dejó ir del club, ahora se tomó revancha y lo hizo con una picante cargada al rival de toda su vida.
Tras eliminar a Boca en la tanda de definición por penales, Enzo Pérez hizo una picante jugada antes los hinchas del xeneize que fueron hasta Córdoba y que vieron el partido luego tuvieron que soportar como Enzo Pérez, exjugador de River, lanzó una picante chicana. La situación se dio cuando el jugador que llegó a la final de la Copa del Mundo en 2014 se sacó la camiseta y mostró el escudo de River hacia la tribuna, ya que lo tiene tatuada en la espalda junto con la virgen.
Enzo Pérez jugó un buen partido para el conjunto Pincha y estuvo en campo durante los noventa minutos del partido. Sobre el final, el equipo que dirige Eduardo Domínguez se transformó y jugó un par de metros más adelantado que, incluso, lo llevó a igualar el encuentro luego de un penal bastante básico de Lema. El jugador de Boca pegó una patada muy fuerte en la cabeza del delantero rival y eso le dio la oportunidad a Cetré que le rompió el arco.
River Plate recibió una suma millonaria por la venta de una joya que debutó con Gallardo
Mientras River Plate se encuentra en plena competencia de Copa Libertadores, el mercado de pases se adelantó de forma inesperada. La dirigencia vendió a una de sus joyas y al club le ingresó una suma millonaria que podría utilizar para reforzar el plantel de Martín Demichelis.
A comienzos de semana, el "Millo" hizo oficial la venta de Hernán López Muñoz al San José Earthquakes de la Major League Soccer en 7 millones de dólares por el 100% de la ficha. Sin embargo, el total se repartirá con Godoy Cruz, dueño del 50% del pase, por lo que River se quedará con 3.5 millones de dólares.