Después del gran triunfo del Vasco da Gama ante al América MG que los hizo salir de la zona de descenso en Brasil, el entrenador del equipo brasileño, Ramón Díaz, aprovechó para dar un mensaje muy fuerte contra sus jugadores por lo que le tocó ver en la cancha aunque cumplió un objetivo.
Enfurecido, pero después dando una sonrisa a sus futbolistas, lanzó: "A mi no me gusta jugar así. No tenemos que jugar así, tenemos que dar más. Hay que dar más. Este partido lo ganamos, ya salimos, pero no jugamos así, así no se merece jugar Vasco. Vasco no tiene que jugar de esta forma. Fue un partido duro y difícil, pero tenemos que jugar mejor. Todo lo que trabajamos, lo tienen que hacer porque está trabajado eso”.
La frase de Ramón Díaz se conoció después de que el equipo jugara ante el América MG aunque, en realidad, tenía un jugador más durante todo el segundo tiempo y esto enfureció a Ramón Díaz porque el equipo recién consiguió el gol sobre la hora en el minuto 91 a través de Jair. Con respecto a esto, actualmente, Vasco Da Gama suma 26 puntos que está fuera de la zona del descenso, ya que tiene uno más que Bahía. Por otro lado Santos (24), America MG (17) y Coritiba (14). Aunque, aún restan 14 fechas por disputarse.
Jugó en River, tuvo problemas con Ramón Díaz y ahora instala bombas de agua
Un jugador que vistió la camiseta de River Plate por varios años, marcó goles importantes pero tuvo problemas con Ramón Díaz, se dedica actualmente a la instalación de bombas de agua. Tiempo después de colgar los botines, el futbolista cambió rotundamente su vida y no es la primera vez que es noticia luego de su retiro del fútbol. Completamente alejado del verde césped, Nelson Cuevas lleva una vida muy diferente en Paraguay de la que tenía en nuestro país.
"Pipino", como se conoce al delantero nacido en Asunción que tuvo dos etapas con la camiseta del "Millonario", ganó cinco torneos locales con "La Banda". Sus goles contra Boca Juniors, el rival de toda la vida, sus inconvenientes con el entrenador y su juego fueron lo que más llamó la atención. Claro que la empresa para la cual trabaja no tiene nada que ver con el deporte, pero Cuevas tiene como objetivo ayudar a la gente.