En las últimas horas hubo una nueva sorpresa que llamó la atención del entrenador Gustavo Quinteros. Después de mucho tiempo, el club de Liniers volvió a tener una nueva cara ya que uno de los jugadores más renombrados del fútbol argentino volvió a entrenar en este club. Ricardo Centurión, de 31 años, se entrenó por primera vez a la par del plantel de Vélez Sarsfield, luego de más de un mes desde su regreso al club.
El futbolista, quien se reincorporó al conjunto de Liniers el pasado 27 de diciembre, participó esta mañana de la práctica liderada por el entrenador Gustavo Quinteros en la Villa Olímpica del club. Desde su vuelta a Vélez, Centurión, de 31 años, trabajó siempre de manera diferenciada y, pese a que no fue parte de la pretemporada que el "Fortín" realizó en Uruguay, continuó entrenándose en las instalaciones del club.
En los últimos días, una sobrecarga lo obligó a disminuir las prácticas, pero ya recuperado, fue convocado por Quinteros para moverse junto al resto del equipo. En Vélez aseguran que "Ricky" tuvo una destacada evolución desde su vuelta y actualmente se encuentra en óptimas condiciones físicas. Tal como ya había confirmado el mismo Quinteros, no faltó a ningún entrenamiento desde su regreso, y el DT no descarta darle una oportunidad si está en condiciones de pelear por un lugar en el equipo.
La presencia en la práctica del ex Racing Club, Boca Juniors, San Lorenzo y Barracas se da luego de la dura goleada 5-0 sufrida el pasado domingo ante River Plate por la Copa de la Liga Profesional. Centurión disputó su último partido con la camiseta de Barracas Central el pasado 16 de abril, y en julio fue separado del plantel por decisión del entrenador Sergio Rondina. Desde esa fecha no volvió a jugar. El pasado 1 de diciembre, el futbolista reapareció públicamente por un episodio policial en el barrio porteño de Villa Soldati, donde dio positivo en un control de estupefacientes.
Cubero se desubicó con Vélez y los hinchas estallaron de bronca: "Quiero"
En las últimas horas, el exjugador de Vélez y actual hombre de la farándula, Fabián Cubero, quedó en el medio de un escándalo luego de que haya posteado un 5-0 tra la derrota de Vélez ante River por esa diferencia. Después de esa situación, los hinchas estallaron contra él y tuvo que salir a pedir disculpas.
Cubero explicó hoy la publicación que subió este domingo a sus redes sociales, luego de la goleada sufrida por el conjunto de Liniers a manos de River, que enfureció a los hinchas y afirmó que su intención era "motivar", pero cometió un error y olvidó escribir una frase junto a la foto. Cubero sorprendió ayer por la noche al compartir el resultado del partido en el que River se impuso por 5 a 0 sobre el "Fortín" y los hinchas apuntaron contra el ex defensor al tomarlo como una provocación.
Ante eso, "Poroto" salió a aclarar la situación y reconoció que se equivocó, pero porque publicó la historia antes de terminarla. "En relación a esta historia, quiero aclarar que después del partido quise motivar con la frase esto recién empieza, a confiar , el problema fue que la subí sin terminarla. Jamás ofendería al plantel ni a ningún hincha de Vélez", manifestó Cubero mediante la misma red social.