Uno de los retornos más felices al fútbol argentino, en estas últimas semanas, es el de Exequiel Zeballos. El jugador de Boca retornó al club que lo vio nacer después de las duras lesiones que vivió y que lo marginaron de los campos de juego por casi un año y, ahora, en el partido del Xeneize frente a Barracas Central lo tuvieron de vuelta en el campo de juego. El jugador xeneize, además, no logró contener la emoción y largó palabras muy lindas para todos sus compañeros y para el consejo de fútbol.
Boca Juniors venció a Barracas Central por 2-1 en el partido de Copa Argentina y es un nuevo triunfo para el equipo de Jorge Almirón que, de a poco, está mostrando una levantada. En el encuentro, que contó con los goles de medina y Merentiel, se vivió una situación muy particular con el retorno al fútbol de Exequiel Zeballos que había estado lesionado, entre otras cosas, por la feroz patada de un jugador de Agropecuario en uno de los partidos que disputó. Ahora, con este triunfo, Boca clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
Sin embargo, más allá del resultado, una grata noticia para el conjunto xeneize es que volvió a contar con la presencia de una de las promesas más importantes que tiene en su plantel. Exequiel Zeballos es uno de los jugadores más pedidos y reconocidos por los hincas de Boca por todo lo que significó aunque, a decir verdad, por las lesiones su juego nunca tuvo una explosión definitiva. Ahora, en la charla luego del partido, el jugador sostuvo su agradecimiento y lanzó: "Agradezco a todos, al Consejo de Fútbol, a Román que siempre me han dado un apoyo". En ese mismo sentido expresó: "Contento, soy un chico con suerte, volví en mi provincia en un estadio muy lindo y con la gente de Boca. Quiero agradecer a la hinchada de Boca que siempre estuvo ahí apoyándome".
Con respecto a lo que significó la vuelta al primer equipo, Zeballos trató de no olvidarse ninguno de las personas que lo acompañaron y lanzó: "Estoy muy contento, agradezco a los médicos, a mi familia, mi novia que estuvo en este año muy difícil, pero son aprendizajes de la vida, hay que seguir adelante". En ese sentido, también habló sobre su compañero Medina que la rompió y jugó un partidazo: "Contento por Medina que es un hermano mío, de pensión, pasa por un gran momento y lo disfruto mucho".
La palabra de Medina