La barrabrava de Banfield atacó al ómnibus que transportaba al plantel de primera división de su propio club cuando llegaba al estadio de Peña y Arenales para enfrentar esta noche a River Plate, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, lo que derivó en un enfrentamiento con la policía, tres de cuyos efectivos resultaron lesionados.
La flojísima campaña de los dirigidos por Julio Falcioni mantienen en vilo a su parcialidad que ve de cerca la posibilidad de descender, y esto fue lo que les reclamaron estos hinchas con cánticos, que luego pasaron en a los hechos, a sus propios futbolistas, con los resultados mencionados, según indicaron fuentes policiales.
Los incidentes también fueron registrados por la televisión, donde se observa a esos hinchas rodeando al colectivo y lanzándole objetos contundentes. El plantel de Banfield se concentra en su moderno predio Alfredo Palacios, de Luis Guillón, situado a unos 10 kilómetros del estadio Florencio Sola, y en el tramo final de ese recorrido fue que la delegación futbolística fue rodeada por sus propios hinchas.
Con información de Télam