Una vez más el entrenador argentino Jorge Sampaoli fue protagonista de un incómodo momento en el fútbol brasileño luego de que su equipo haya perdido en la Copa de Brasil en pleno estadio Maracaná. Antes de finalizar el primer tiempo, el entrenador tuvo una insólita actitud que llenó de bronca a todos los hinchas por dejar abandonado al equipo.
Sobre el final del primer tiempo, Jonathan Calleri anotó para el San Pablo y, gracias a él, le dio la ventaja la visita sobre el final del primer tiempo. Este gol provocó la furia de Sampaoli que no esperó y se fue al vestuario antes de que el árbitro marcara el cierre de la primera tepa y, además, mostró toda su ira con un golpe a una reja que divide el túnel con el campo de juego. Con este nuevo papelón, parece que los días de Jorge Sampaoli en el conjunto Mengao están contados, ya que nuevamente no gustó la actitud.
Se pelearon dos jugadores en el entrenamiento
Más problemas atraviesa el argentino Jorge Sampaoli en Flamengo de Brasil, ya que al despido de su preparador físico Pablo Fernández por agredir al delantero Pedro hoy se sumó una pelea a golpes de puño entre el brasileño Gerson y el uruguayo Guillermo Varela. Ambos se pelearon en el entrenamiento, donde terminaron a los golpes a menos de un día para las semifinales de la Copa de Brasil frente a Gremio.
En el entrenamiento matutino del Flamengo, Varela habría tenido una disputa de la pelota contra Gerson y el brasileño no se lo habría tomado de buena manera, lo que habría generado una pelea a golpes de puño.