Apenas terminó el partido entre Vélez y Lanús en el estadio José Amalfitani se dio una situación insólita y que llenó de ira a los hinchas. Agustín Bouzat tiró su camiseta a la hinchada y hubo una guerra entre un nene y una señora por la camiseta que terminó de la peor manera posible.
El encuentro había terminado y uno de los jugadores favoritos del club lanzó la camiseta de Vélez a la tribuna. Allí un pequeño fanático estaba por agarrar la camiseta, su más preciado tesoro después del empate, pero una mujer se metió en el medio y empezó a tironear. Rápidamente el nene soltó la camiseta y la mujer se la guardó en una bolsa y empezó a ser insultada por todos lo shinchas que estaban ahí.
Rápidamente, el nene que había soltado la camiseta se largó a llorar ante la atenta mirada de todos y los guardias de seguridad no sabían lo que podía pasar. La mujer, enojada guardó su camiseta y empezó a insultar a todos. Las imágenes que fueron grabadas por ESPN marcaron, entre otras cosas el enojo de todos los hinchas.
La expulsión de un jugador de Vélez en la igualdad
Vélez Sarsfield está disputando un duelo clave en su camino rumbo a consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol: el conjunto de Liniers recibe en el Estadio José Amalfitani a Lanús con el objetivo de alejarse del escolta Huracán que cayó por 4 a 2 frente a Atlético Tucumán. Sin embargo, el 'Fortín' sufrió un contratiempo: en los últimos minutos del primer tiempo, el defensor Damián Fernández se fue expulsado luego de una dura infracción sobre Lautaro Acosta. El central de 23 años fue amonestado en primera instancia por el árbitro Fernando Echenique, quien luego recurrió al VAR para corregir su decisión.