En el cruce entre Barracas Central y Godoy Cruz de Mendoza por la Liga Profesional de Fútbol se llevó a cabo una insólita acción en pleno ataque del "Tomba". Desde un costado lanzaron una pelota al campo de juego, lo que dificultó a los futbolistas del elenco mendocino para seguir la jugada y, a su vez, obligó al árbitro a detener el juego para tomar una determinación al respecto. Sin embargo, no fue la correcta y los visitantes mostraron su bronca.
El colegiado Leandro Rey Hilfer fue el encargado de impartir justicia en el mencionado cotejo, aunque no lo hizo de la mejor manera. Cuando corrían 39 minutos de la primera mitad frenó el partido por la segunda pelota y la reanudación del juego no fue como indica el reglamento. Es que Godoy Cruz tenía la posesión y cuando se retomó el encuentro pasó a manos del "Guapo" tras un pique.
MÁS INFO
Para colmo, casi 10 minutos después, el conjunto de casa convirtió el primer tanto del partido para pasar al frente e irse al descanso con la ventaja. Bruno Sepúlveda fue el autor del tanto inicial y ya en el complemento llegó el segundo, en contra de Diego Rodríguez, y el tercero de Dylan Glaby. Martín Ojeda fue quien marcó el descuento para los visitantes y no les alcanzó para recuperarse de la injusticia sufrida y de los goles del rival.
De esta manera, el conjunto mendocino quedó aún más lejos de la punta del campeonato tras la derrota y la próxima jornada se verá las caras con Boca Juniors por la fecha 21 del torneo local. El "Xeneize" que dirige Hugo Ibarra es un rival directo en la pelea por el certamen y un triunfo será fundamental para no perder más puntos. El "Guapo", por su parte, visitará a Vélez Sarsfield en Liniers.
El Laucha Acosta agredió a un camarógrafo tras la derrota de Lanús
Tras finalizar el cotejo, el exjugador de Boca Juniors y Sevilla de España tuvo un fuerte cruce con el defensor lateral de Barracas Gonzalo Paz y le recriminó a su compañero José Sand que no fuera a saludarlo. "Le vas a hablar a este que nos insultó. No le hables más. De la B son", le reprochó Lautaro a "Pepe", audio que fue captado por la transmisión.