Luego del triunfo de Boca Juniors por 1 a 0 ante Argentinos en La Paternal, filtraron detalles de la charla que tuvieron Darío Benedetto y Santiago Montiel en pleno campo de juego. Es que el "Pipa" tuvo un recordado cruce con el campeón del mundo Gonzalo Montiel en la Copa Libertadores del 2018 ante River y su primo no dudó en recordárselo. Un jugador del "Bicho" fue el encargado de dejar en claro lo que sucedió.
Quien aprovechó el momento para hablar del tema fue Kevin Mac Allister, quien una vez consumado el encuentro se refirió a esta cuestión en diálogo con la señal de ESPN. Luego de que el delantero del "Xeneize" cometa una falta en ataque, fue el propio Montiel el que se acercó para dialogar con él en el verde césped. Por supuesto que, ante esta situación, el defensor no se guardó nada contra el atacante.
"Hablamos un poquito en la semana, le recordamos el festejo del 'Pipa' con Gonzalo. Le dijimos que le diga que le manda saludos el primo. Creo que se picó un poquito, pero quedó ahí. Está bueno, es fútbol y no pasa nada", sostuvo el hermano de Alexis e hijo del "Colo" Mac Allister luego del cotejo. Con esto hizo referencia al instante en el que Benedetto le sacó la lengua a "Cachete" luego de abrir la cuenta en el Estadio Santiago Bernabéu.
Al margen de lo sucedido, el "Xeneize" sigue con su mejora marcada desde el arribo de Almirón y quedó en la décima posición con 24 unidades, a 13 de River, el líder del torneo. El próximo miércoles el equipo de La Ribera visitará a Deportivo Pereira, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Este compromiso será fundamental para encaminarse en la clasificación a octavos de final del torneo continental.
Sebastián Villa, cerca de irse de Boca: los motivos del delantero en medio de la causa por abuso sexual
Sebastián Villa está cada vez más cerca de irse de Boca Juniors y continuar su carrera como futbolista lejos de nuestro país. El jugador del elenco "Xeneize" atraviesa un proceso judicial por violencia de género y su futuro es una incógnita. En principio, el fiscal a cargo de la causa pidió una condena dos años y tres meses de prisión para el delantero, por lo que se desconoce lo que sucederá en el futuro del colombiano.
Si bien uno de los destinos del atacante sería Europa, un detalle importante a tener en cuenta es que el fiscal Sergio Anauati también solicitó que el tribunal lo obligue a fijar residencia. Esto significaría un gran problema para que el nacido en Antioquia pueda salir del país y se vería obligado a hacer varios trámites en caso de que se concrete un posible traspaso. Mientras tanto, su representante, Rodrigo Riep, se encarga de gestionar su posible salida del elenco "Azul y Oro".