Claudio "Diablito" Echeverri sorprendió a todos horas después de las declaraciones que generaron polémicas tras la consagración de River Plate en el Trofeo de Campeones 2023. Las palabras del joven atacante no pasaron para nada desapercibidas y pusieron en duda su continuidad en la institución en 2024. Los hinchas respondieron en las redes sociales, pero ahora el propio futbolista rompió el silencio para dejar un mensaje que festejaron en el club.
"Voy mejorando, me falta pero voy a hacer la pretemporada y me va a ir bien físicamente. Tengo muchas ganas de ganar cosas con este club. Mi representante habló con el presidente, se hablaron muchas cosas de que no atendía las llamadas y estaban en contacto siempre. No voy a renovar pero me voy a quedar un año o seis meses. Y después vemos qué pasa", esbozó en diálogo con TyC Sports. Horas más tarde, le dio un regalo especial al "Millonario" en las primeras horas de la Navidad.
Mientras la incógnita crece con el paso de las horas por una propuesta tentadora del Manchester City, el joven que la rompió en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina dio un like en X (ex-Twitter) que no pasó desapercibido. El periodista Maximiliano Benozzi twitteó un dato sobre el futuro del enganche y el propio jugador no dudó en dar el visto bueno. Por supuesto, la dirigencia del "Millonario" se ilusiona con tenerlo un tiempo más antes de su inminente paso al fútbol de Europa.
"El 'Diablito' Echeverri no se va a ir libre. Nunca fue su intención ni la de su entorno. Van a seguir negociando con River. Eso sí, puede que se vaya el año que viene. Pero por cláusula o transferencia. Dejará dinero al club", escribió el hombre de Clarín y la joya de la "Albiceleste" no dudó en dejarle su "me gusta". Si bien no está confirmado que esto sucederá, todo indica que es muy probable que se irá en 2024 y en Núñez no perderán dinero.
El hermano del Diablito Echeverri se la pudrió a Demichelis
Las declaraciones de Claudio "Diablito" Echeverri tras la consagración de River Plate en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central generaron polémica no sólo en el "Millonario", sino también en las redes sociales. Horas después de sus dichos, su hermano Yonathan fue uno de los que rompió el silencio y, si bien felicitó al atacante, también atacó a Martín Demichelis. Sin dudas, sus posteos no pasaron para nada desapercibidos y se viralizaron a los pocos minutos. Con distintas publicaciones fulminó a "Micho", quien ganó su segundo título al frente de la "Banda".
En principio, Yonathan Echeverri dejó un mensaje de cariño en Facebook con el objetivo de felicitar a su hermano, pero fue la story lo que generó más polémica. "Cuando un jugador está para jugar tiene que sumar minutos, no comerse 4 meses en el banco", escribió con una foto del joven en cancha contra Central. Por otro lado, cuestionó a quienes hablaron sobre la continuidad del chaqueño en River: "Hoy todos se ponen a opinar y matarte por lo que declaraste. Sos un chico y esas cosas las va a ir aprendiendo. Sabes que nosotros te vamos a bancar siempre".