Un importante futbolista de River Plate se entrenó con normalidad en la práctica del "Millonario", tiene muchas chances de jugar ante Tigre por la Liga Profesional y sonríe Marcelo Gallardo. Luego de varios días sin trabajar a la par de sus compañeros, el jugador afectado regresó y se postula para ser titular, tal como sucedió en la fecha anterior. De esta manera, el DT contará con él para incluirlo en la lista de concentrados para el mencionado compromiso.
Se trata del colombiano Miguel Borja, quien luego de convertir en la goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero puso en duda su presencia ante el "Matador". El delantero ya aparece entre las alternativas con vistas al encuentro que se disputará en Victoria el próximo sábado 27 de agosto a las 20:30. Claro que, en el horizonte también está el Superclásico que se disputará el 11 de septiembre en La Bombonera.
La razón por la que el atacante entrenó normalmente es que se repuso del estado gripal que lo tuvo mal durante varios días. Algo similar sucedió con el cordobés Matías Suárez, quien no estuvo en el cotejo ante Arsenal de Sarandí y tampoco contra el "Ferroviario" y regresaría a los convocados. Por otro lado, Milton Casco y Franco Petroli también se recuperaron y estarán a disposición del entrenador. El que también volverá, pero después de una lesión, será Héctor David Martínez.
De esta manera, River Plate saltaría al campo de juego con los posibles 11 para enfrentar a Tigre: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari; Miguel Borja. Si bien la formación habitual es con un solo punta, la función de Solari por derecha varió en el cruce ante Central Córdoba y pasó a ser un delantero más, por lo que el "Muñeco" repetiría esquema.
Apuntan a Gallardo y Enzo Pérez por una discusión en el vestuario de River
Al parecer, la situación ocurrió en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0. En varias imágenes se lo puede ver a Marcelo Gallardo bastante enojado con Lucas Beltrán y, además, diciéndole que tenía que cambiarse de botines porque se resbalaba a cada rato. Esta situación, según reveló el periodista Pablo Ladaga, llevó a que Gallardo ingresara al vestuario bastante enojado.
"El técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que le tenían que ver con lo futbolístico", dijo el periodista. A partir de allí añadió: "Aparentemente, el modo, tono o forma no fue el mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, en ese momento de reto del técnico al delantero es Enzo Pérez". En este punto, Ladaga añadió que, para él, hay "un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán"