En pleno partido entre River y Colón de Santa Fe se dio una insólita situación cuando Moreyra le pegó una tremenda patada a Agustín Palavecino. El jugador de River quedó tirado en el piso, pero después hubo una agresión y una disputa en el campo de juego que incluyó hasta Pipo Gorosito.
La situación ocurrió en el primer tiempo cuando Moreyra le pegó una violenta jugada a uno de los futbolistas de River. Agustín Palavecino quedó tirado en el piso con mucho dolor y el árbitro decidió sacarle la roja al autor de semejante patada. A raíz de esta situación, en el campo de juego Néstor Gorosito estalló con el árbitro y hasta su ayudante de campo le lanzó una piña al árbitro.
Después del partido el jugador de Colón de Santa Fe, Rubén Botta, lanzó: “El pito cobró todas las chiquitas para ellos. Te da bronca porque nos estamos jugando la vida y ellos vienen acá a dirigir soberbios”. Por otro lado, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, autor del doblete con el que River Plate igualó esta noche frente a Colón en Santa Fe, comentó que su equipo "hubiera sido un justo ganador".
"Creo que fue un partido difícil, donde nos perjudicó que muchos jugadores de Colón se tiraran al piso y pausaran el juego", analizó Borja ante la transmisión oficial del cotejo. Además, hizo referencia a los comentarios de que el director técnico Martín Demichelis generó en el entretiempo un evidente cambio de actitud del "Millonario" para la etapa final.
"Hablamos de que teníamos el control del juego y que debíamos atacar con paciencia", reveló. En cuanto a la actuación del árbitro Nicolás Ramírez, Borja defendió sus decisiones opinando que "cuando tuvo que sacar amarillas lo hizo, y cuando tuvo que sacar roja (al volante local Stéfano Moreyra en el epílogo del primer tiempo) por el planchazo, también lo hizo".