En Telefé comenzó una nueva temporada de Gran Hermano y una de las participantes de dicho programa ya dio que hablar en las redes sociales. Se trata de Lucía Maidana, quien en su presentación sostuvo que es futbolista y poco después trascendió en qué club jugó antes de entrar a la casa más famosa del país. Por supuesto, las fotos con la indumentaria que vistió en gran parte de su carrera no tardaron en viralizarse ni bien ingresó.
La joven oriunda de Salta aseguró que es muy brava en la cancha y también dio detalles de su vida personal como todos sus compañeros. "Tengo una familia muy grande, muy tradicional. Somos 10 hermanos, 3 pares de gemelos. Venimos de una sociedad muy cerrada, muy católica y estoy en pareja hace 3 años con Virginia", agregó. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el equipo en el que se desempeñó y su cuenta de Instagram hizo el resto.
"Soy jugadora de fútbol, jugué profesionalmente en Vélez", esbozó Lucía Maidana sobre su pasado en el fútbol y, por supuesto, las historias de la mencionada red social no tardaron en ser virales. Desde ella con la indumentaria del "Fortín" hasta su presencia en el Estadio José Amalfitani aparecieron imágenes que los fanáticos del reality rápidamente compartieron. Por otro lado, sobre su plan en la casa, la salteña señaló: "Quiero empezar el juego siendo simpática para ganar el corazón de la gente, pero después ir jugando en silencio. Soy muy buena sacando la ficha a las personas. Soy muy tranquila pero si alguien me falta el respeto o me apura ahí se pudre todo".
Cabe destacar que no será la primera futbolista en ingresar a GH, ya que Florencia Lattanzio entró a dicha casa en la edición anterior para acompañar por unos días a su hermana Camila. La mencionada deportista que no participó del certamen vistió la camiseta de Boca Juniors e Independiente antes de llegar a Estudiantes (Caseros). Esta vez, el protagonismo lo tendrá la propia Maidana que sí jugó de manera profesional en el club de Liniers.
Jugó en la Selección, ganó todo con Bianchi y reveló su calvario
Un exjugador argentino que ganó varios títulos de la mano de Carlos Bianchi y también gritó campeón con la Selección Argentina reveló el calvario que vivió años después de su retiro del fútbol. En una extensa entrevista, el crack que fue referente y colgó los botines en 2001 contó en diálogo con Radio La Red que no la pasó nada bien en los últimos meses. Es que hasta fin de la Copa de la Liga trabajó en Vélez Sarsfield, por lo que esperaba el mejor desenlace en el cruce ante Colón de Santa Fe.
Si bien fue victoria por 3 a 1 para el "Fortín" contra el "Sabalero" en Liniers, tanto los hinchas como los dirigentes sufrieron hasta el final porque el equipo estuvo al borde del descenso a lo largo del certamen. Uno de ellos fue Christian Bassedas, quien se desempeñó como director deportivo en la institución y soñaba con que el club de sus amores se quede en Primera. El deseo se cumplió, pero el exvolante atravesó días difíciles para su vida.