Evangelina Anderson publicó un tierno mensaje en sus redes sociales para Martín Demichelis en la previa del debut de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol. El elenco "Millonario" se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha del torneo en condición de visitante y el exjugador prepara todo para lo que será el mencionado enfrentamiento. Este cruce tendrá lugar desde las 21:30 (hora argentina) y ambos clubes buscarán dar un paso firme.
La esposa del estratega del elenco de Núñez no se guardó nada en sus palabras. El posteo tiene distintas imágenes de "Micho" con la indumentaria del club y un instante especial para ellos y sus hijos. Por supuesto, a los pocos minutos de que subió las fotos los likes y comentarios explotaron. Todo esto se dio tan sólo unas horas antes del cruce en el que la "Banda" jugará ante el "Ferroviario".
"Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del Millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos", comenzó Evangelina Anderson en su publicación.
Por otro lado, recordó un momento de la carrera del DT y agregó: "Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! Vamos River!!! PD: la foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy".
Demichelis explotó contra dos periodistas en medio de la conferencia de prensa
"Lo dije desde el primer día que llegué. Uno de los objetivos era tener un equipo sólido. No voy a entrar en comparativas desde el día uno hacia atrás. River a lo largo de estos años defendió de diferentes maneras y a veces, por diferentes... ¿Terminaron?", lanzó "Micho" en plena conferencia de prensa cuando escuchó los murmullos entre dos de los periodistas que asistieron. El silencio se adueñó de la situación por unos segundos y luego siguió con su análisis.