Uno de los refuerzos que Martín Demichelis pidió para River Plate rompió el silencio y dejó en claro su postura con respecto a su posible llegada al "Millonario". Mientras tanto, en Núñez se preparan para el duelo ante Estudiantes de La Plata en el que pueden ser campeones y una vez consumado esto se encargarán de las incorporaciones. Claro que, el que no perdió el tiempo y habló fue el propio futbolista que está en la mira de los dirigentes.
El central uruguayo Sebastián Boselli suena cada vez más fuerte en las paredes del Estadio Monumental, pero en las últimas horas se refirió al interés de la "Banda" por él y no se guardó nada. Luego de consagrarse campeón del mundo a nivel Sub 20 con su Seleccionado en nuestro país, el joven zaguero despertó la atención de muchos y "Micho" posó sus ojos en él. Por supuesto, todo dependerá del arreglo al que lleguen entre River y Defensor Sporting en las próximas semanas.
"Tengo que jugar un partido importante con el club del que soy hincha. No puedo distraerme con River", reveló Boselli en diálogo con el medio uruguayo Sport 890 y aclaró cuáles son sus intenciones de cara al futuro inmediato. Lejos de decir que está cerca del "Millonario", el defensor soltó: "Me río por lo que sale de mí en Argentina, cosas que no puedo creer. Le digo a mi padre que no me diga nada hasta que no haya algo concreto".
Mientras tanto, desde la dirigencia están enfocados en Facundo Colidio, quien ya se negó a jugar en Boca Juniors y está a sólo un paso. El joven que la rompió en Tigre todavía pertenece al Inter de Italia y todo quedó en manos de los de Núñez para hacer una oferta que convenza a la mencionada institución. De concretarse, será uno de los primeros refuerzos de Martín Demichelis en este mercado de pases que se sumaría a Ramiro Funes Mori, quien aún no firmó.
Demichelis reveló el calvario que le tocó vivir cuando jugaba en River
El entrenador se soltó en la entrevista con La Nación y se refirió no solamente al presente de su equipo en el fútbol argentino, sino también al ámbito extradeportivo. De hecho, el cordobés sufrió desde muy joven las muertes de sus padres, de su abuela que lo crió y del abuelo. Además, una persona borracha mató a su hermano mayor y el único representante que tuvo en su carrera profesional (Jorge Cyterszpiler) se suicidó.
Al exdefensor de la Selección Argentina le preguntaron si le gusta planificar a largo plazo y respondió de manera contundente: “¿Proyectar? No, no... ¿Sabés por qué? Porque tenía muchos planes y me los arrebataron". Para explicar su personalidad en ese sentido, el exfutbolista repasó todas las pérdidas familiares que debió superar: "Con 15 años no podía entender que mi mamá, enferma, se podía ir. A esa edad, uno no se queda sin mamá".