El polémico gol que le anularon a San Lorenzo frente a Boca y que generó un escándalo

Sobre el final del partido hubo un gol del "Perrito" Barrios que fue anulado por el árbitro porque, según observaron desde el VAR, vieron que Federico Girotti estaba adelantado. 

08 de noviembre, 2023 | 21.15

Durante el encuentro que San Lorenzo jugó frente a Boca se dio una llamativa situación en la que el arquero xeneize tuvo una muy mala salida que terminó en un duro golpe para el conjunto visitante. El arquero tuvo un error garrafal que terminó en el tanto del conjunto cuervo y, después, se dio una polémica situación con el tanto del Ciclón que terminó en offside.

Cuando promediaba el segundo tiempo, hubo un centro desde el sector izquierdo al meidio del área que, después de un error clave de Sergio Romero, la pelota fue cabeceada por Adam Bareiro  y terminó en el empate parcial del conjunto cuervo. Sergio Romero, de esta forma, tuvo un erro garrafal que terminó en esa igualdad. 

Sobre el final del partido hubo un gol del "Perrito" Barrios que fue anulado por el árbitro porque, según observaron desde el VAR, vieron que Federico Girotti estaba adelantado y fue el que había bajado la pelota al mediocampista del Cuervo. El pelotazo había sido de Augusto Batalla y, de esta forma, el jugador quedó en offside pero la polémica prosiguió por la cantidad de tiempo que tardaron en decidir si, efectivamente, estaba adelantado.