Un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol se detuvo a los pocos minutos del comienzo a raíz de que la aparición de un pozo en una de las áreas. Arsenal y Talleres de Córdoba se enfrentaban en Sarandí buscando un triunfo en el certamen cuando se dio un hecho realmente insólito en el fútbol argentino. Casualmente, hace muy poco sucedió algo similar en un encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones de Europa.
En el enfrentamiento de Austria vs. Dinamarca por cuarta jornada del torneo del Viejo Continente se abrió un pequeño cráter en pleno campo de juego. El "Arse" y la "T" pasaron por algo muy similar este sábado 18 de junio, pero en menor medida. Rápidamente, un hombre que trabaja en el elenco de la zona sur de la provincia de Buenos Aires se acercó al lugar del hecho para solucionarlo y que el cotejo continúe normalmente.
Corrían los primeros seis minutos de la mitad inicial del duelo cuando el pozo que se hizo en pleno Estadio Julio Humberto Grondona obligó a frenarlo. El árbitro, Luis Lobo Medina tomó la decisión de detenerlo debido a esta acción y varios futbolistas se acercaron a mirar el agujero formado en el área que defendía el arquero local, Alejandro Medina. Sin dudas, que esto era muy peligroso para los jugadores, ya que corrían el riesgo de lesionarse.
Por suerte, uno de los empleados de Arsenal de Sarandí llevó un balde de arena para llenar el pozo y que el partido se reanude. A los pocos minutos, solucionó este inconveniente que detuvo el encuentro de manera inesperada. La zona afectada no quedó de la mejor manera posible, pero igualmente esto no frenó a ambos equipos, que continuaron en la búsqueda de la victoria en esta jornada del campeonato del fútbol argentino.
Racing compró a un futbolista que irá a juicio por abuso sexual
Lo que era un rumor en las últimas horas, se terminó de cerrar en la mañana de este sábado 18 de junio. El colombiano Johan Carbonero, que irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso sexual, cerró su pase a Racing proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. La "Academia" lo compró por casi 4 millones de dólares por el 75% y se transformó en el tercer refuerzo para el equipo que dirige Fernando Gago.
Aunque falta solo la firma, Racing ya acordó todos los detalles para que Carbonero se sume a los entrenamientos del equipo de Avellaneda la próxima semana. Emiliano Vecchio, quien ya debutó en la victoria 2-0 ante Vélez, y Maximiliano Romero habían sido las primeras caras confirmadas días atrás.