Vélez Sarsfield publicó un contundente informe con el que destruyó a Ricardo Centurión tras la queja del atacante contra el club de Liniers. Desde la institución revelaron detalles de una de las últimas semanas de "Ricky" y de su asistencia a los entrenamientos del equipo que dirige el uruguayo Alexander "Cacique" Medina. La polémica continúa con el futbolista de 29 años, quien todavía no sabe dónde jugará o si seguirá en el "Fortín".
A través de su cuenta de Instagram, Centurión publicó una dura acusación hacia los dirigentes de Vélez. "Te sentís mal y ni un médico te mandan, y eso que vine a la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado. No se olviden que soy una persona y todavía jugador de ustedes", escribió en una historia de la red social. En respuesta a este reclamo por parte del ex hombre de Boca Juniors, la entidad publicó una placa explicando la situación.
El documento publicado por Vélez Sarsfield indica que: en la semana del 10 al 14 de octubre, Centurión no asistió en tres días (10, 13 y 14). Por otro lado, tanto el martes 11 como el miércoles 12 tuvo 15 minutos de kinesiología y no salió al campo de juego. Con esto, derribaron los dichos del jugador que lanzó una feroz queja contra el club.
Además, agregaron: "11/10 se le ofrece mediante el Dr. Stumbo realizar un estudio por dolor en la rodilla el cual no quiere realizar. 11/10 se le ofrece realizar sesión con la Psicóloga y tampoco quiere asistir". El propio jugador comentó semanas atrás su deseo de volver a entrenar con normalidad junto a sus compañeros y a jugar en Primera División, pero su futuro es cada vez más incierto.
Centurión, lejos del Rosario Central de Carlos Tevez
Carlos Tevez y Centurión tienen una buena relación desde que fueron compañeros en Boca Juniors. El "Apache", conocedor de la situación que está pasando "Centu" en Vélez se acercó para ayudarlo de manera personal y, además, desde lo profesional. Cuando todos los caminos conducían a que el talentoso mediapunta terminaría jugando en Rosario Central, una insólita situación casi que da las negociaciones finalizadas.
Según trascendió, cuando ya habían acordado reuniones para cerrar los números, Centurión dejó de contestarle los mensaje a Tevez y el exjugador del seleccionado argentino, por esta razón, le señaló a los dirigentes del "Canalla" que no siguieran insistiendo por él. De esta manera, de no retomar las conversaciones, "Ricky" perderá una oportunidad de volver a jugar en el fútbol argentino. Será una chance desperdiciada más, ya que también tuvo problemas en las demás instituciones por los que pasó.