Sebastián Domínguez rompió el silencio con un inesperado comunicado en las redes luego de la eliminación de Tigre en la Copa Argentina a manos de Chacarita. En el partido que se reanudó casi dos meses después tras la polémica por los botellazos contra Fernando Brandán del pasado 21 de febrero, el "Funebrero" dejó afuera al "Matador" que todavía no ganó desde la llegada del exjugador. El flojo momento del equipo de Victoria quedó en evidencia una vez más y horas después del cotejo el DT reapareció con su mensaje.
La realidad es que el exdefensor de Vélez Sarsfield asumió en el cargo y sus dirigidos cayeron tanto contra Platense como ante Unión en las últimas dos fechas de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Luego enfrentaron a los de San Martín y tenían la ventaja en el marcador ya que antes de que se suspenda el encuentro ganaban 1 a 0. Sin embargo, "Chaca" no sólo lo empató al minuto de la reanudación -con un gol fuera de juego- sino que después ganó por penales. Domínguez no habló tras la derrota y su ausencia generó sospechas con respecto a su futuro en la institución.
MÁS INFO
La cuenta @JuegoSimple en X (ex-Twitter) recordó las palabras del propio técnico cuando asumió y él mismo se encargó de responder. "El 8 de abril, Sebastián Domínguez declaró: 'Voy a venir a todas las conferencias de prensa, de acá hasta que me vaya. No voy a faltar a ninguna. Así como tengo respeto por los chicos, valoro que ustedes los periodistas estén acá'. Sólo NUEVE DÍAS después, tras la eliminación de Tigre en Copa Argentina, el DT se ausentó en la conferencia", escribieron desde el mencionado medio y horas más tarde llegó la contundente respuesta.
"Ayer, luego de ir al vestuario, pregunté dónde era la conferencia de prensa. Se me comunicó que por Copa Argentina no había tal (tampoco zona mixta). A partir de ahí fui a hablar con el árbitro por la jugada del gol, estuve 30 minutos aproximadamente. No suspendí ni falté a ninguna conferencia", contestó el excentral del "Fortín" a través de la mencionada red social y dejó en claro el motivo por el cual no habló tras la caída del "Matador" de Victoria.
Jugó en River, estuvo en un histórico partido vs. Boca y terminó en un equipo de la C
Un joven jugador argentino que tuvo protagonismo en un histórico Superclásico entre River Plate y Boca Juniors es nuevo refuerzo de un reconocido club del ascenso de nuestro país. Años después de lo que fue su participación en aquel duelo entre el "Millonario" y el "Xeneize", el hombre que representó al elenco de Núñez dio una de las grandes noticias del último mercado de pases. Es que no llegó a un equipo más de la Primera C, sino al más antiguo del fútbol local.
Se trata de Daniel Lucero, quien tuvo lugar en Primera de la mano de Marcelo Gallardo en un momento crítico de la "Banda" y con varias bajas a raíz del Covid en 2021. Al "Muñeco" no le quedó opción que utilizar a varios suplentes para el compromiso contra el rival de toda la vida con el que empató 1 a 1 y luego perdió por penales. El atacante de 21 años continuará su carrera en una de las divisiones más picantes a nivel nacional.