Después de la salida de River del delantero Salomón Rondón, ahora el club Millonario busca un delantero y, más allá de los nombres que rondaron, el primer elegido fue Lucas Alario pero en este caso reveló cuál fue la razón por la cual no llegó al fútbol argentino. El representante del delantero reveló que se fue a Inter de Porto Alegre por otra razón.
En charla con TyC Sports, el representante de Alario, que se peleó en varias oportunidades con la dirigencia de River, sostuvo: “La posibilidad de que Lucas vuelva a River siempre está latente, todos los mercado de pases, por lo que dejó en River y lo que representa". En este sentido agregó: "Se conversó. Tomamos la decisión de Brasil por muchas cosas. En lo deportivo, el entrenador (Eduardo Coudet) lo quería mucho y el campeonato brasilero es largo, de muchos partidos, y Lucas necesita continuidad. Tiene el Brasilerao, Copa de Brasil, Copa estadual y la Copa Sudamericana, entre todos casi 70 partidos para agarrar nivel”.
Y agregó: "Estaba River, pero a River tenes que volver al 100 por 100, desde todo punto de vista. Para mí, a él le faltan minutos para volver a River. Tiene que volver fuerte. Coudet entendía la situación de Alario y nos sacaba la presión de tener que ir a River con los cuchillos entre los dientes y rendir. Fue deportivo, no económico".
Armani dijo lo menos pensado y enloqueció a los hinchas de River
Franco Armani rompió el silencio con una inesperada frase con la que enloqueció a los hinchas de River Plate en las redes sociales. El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina no se guardó nada a la hora de recordar uno de sus mejores momentos representando al "Millonario" y sin dudas sorprendió a más de uno. Desde su llegada se volvió una pieza fundamental en el equipo y en 2024 continuará como el guardameta titular.
Una de sus atajadas más recordadas por los fanáticos de la "Banda" fue nada más y nada menos que contra Boca Juniors, más precisamente a Darío "Pipa" Benedetto en la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en la Bombonera. Sin embargo, para él no fue la más emblemática y eligió otra que también fue importante para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Lo curioso es que a pesar de que sucedió en el mismo torneo que ganó, no fue ante el rival de toda la vida sino que contra otro club argentino.