Boca Juniors cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y la situación preocupó a más de un hincha del elenco que dirige Jorge Almirón. Luego del cotejo, el astrólogo del "Xeneize" habló en sus redes sociales y lanzó su pronóstico con respecto a los cruces contra Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Sin dudas, sus palabras sorprendieron a todos teniendo en cuenta lo que se viene para el elenco de la Ribera en la segunda mitad del 2023.
Como es habitual antes de cada compromiso importante para el equipo "Azul y Oro", el tarotista Giorgio Armas se encarga de dar tranquilidad o inquietud a los fanáticos. Esta vez no fue la excepción, más aún teniendo en cuenta lo que pasó con el "Halcón" de Florencio Varela en el mencionado cruce por el certamen doméstico. Ahora, todo dependerá de cómo trabaje el DT en sus planes para enfrentar al "Verdao" con el objetivo de meterse en la gran final del 4 de noviembre en el Estadio Maracaná.
MÁS INFO
"Sí señores... ¡este Boca le ganará a Palmeiras! Aguante", escribió Armas en su cuenta de Twitter y enloqueció a todo el "Xeneize" que espera ansioso este duelo trascendental para ganarse un lugar en el partido decisivo del torneo continental. Mientras en la Copa de la Liga Profesional no encuentran el rumbo, apuntan con todo a Palmeiras, que sin dudas será uno de los contrincantes más difíciles en lo que va del año.
Las semis de la Libertadores ya tienen fecha de ida en la Bombonera y de vuelta en Brasil. El primer cruce entre Boca Juniors y el "Verdao" se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre y el segundo tendrá lugar el 5 de octubre, ambos desde las 21:30 (hora argentina). Tanto la transmisión como el streaming online que se podrá ver desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil mediante las aplicaciones correspondientes se confirmará en los días previos al cotejo.
La Conmebol ilusionó a todo Boca con un anuncio de Copa Libertadores
El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció en sus redes sociales que, en la actual Copa Libertadores, se entregará otra vez el plato de campeón además de la copa. Lo curioso es que la última vez que se dio este premio fue en 2007, cuando Boca derrotó a Gremio en la final en Porto Alegre, de la mano de Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Ante la novedad, los simpatizantes explotaron de esperanza de volver a ver a los jugadores con el recordado plato en sus manos.
“Este año volveremos a entregar el Plato de Campeón de la Conmebol Libertadores junto al trofeo, como era antes. ¡Un clásico que regresa gracias al voto de ustedes! ¡Nos vemos el 4/11 en Río de Janeiro!”, se lee en la publicación de Domínguez en su cuenta personal de Twitter. Aprovechando el comunicado, varios hinchas de Boca le expresaron su felicidad al mandamás de Conmebol por la decisión.