Durísima noticia para San Lorenzo: se queda sin un crack para un partido clave

El equipo que dirige Rubén Darío Insúa no podrá contar con uno de sus mejores jugadores porque tiene compromisos con su selección. Sufre el entrenador.

02 de octubre, 2023 | 19.27

Después del clásico ante Huracán que igualó sobre el final del encuentro, San Lorenzo recibió una noticia que rompe la tranquilidad que había conseguido Rubén Darío Insúa. El entrenador tendrá que armar un nuevo rompecabeza porque, para uno de los partidos más importantes del semestre, no podrá contar con uno de sus jugadores claves. 

El técnico de San Lorenzo tiene la fe puesta en lo que pueden desarrollar sus delanteros, pero en muchas ocasiones se le nota la falta de recambio y la actualidad del plantel muestra que le faltan algunos jugadores suplentes que tengan el mismo poderío que los titulares. Por eso, Adam Bareiro se convirtió en un jugador estelar para el tipo de juego que plantea Rubén Darío Insúa. Ahora, luego de haber tenido una temporada de gran nivel, el delantero tuvo una buena noticia pero que complica al equipo de Boedo. 

La reprogramación del partido entre San Lorenzo y San Martín de San Juan para el 10 de octubre marcó que el encuentro por Copa Argentina se juegue durante la fecha FIFA y, de esta forma, el delantero paraguayo de San Lorenzo no podrá ser parte. Es que Adam Bareiro fue convocado por la selección de su país para ser parte del equipo que le tocará -entre otros- enfrentar a la Selección Nacional en la doble fecha de las Eliminatorias. De esta forma, el Cuervo no tendrá a uno de sus jugadores claves para enfrentar a San Martín de San Juan en uno de los partidos más importantes del semestre para el Ciclón. 

El equipo que dirige Rubén Darío Insúa está teniendo un gran año y, desde hace varios meses, juega muy bien al fútbol. Esta situación lo tuvo muy cerca de River en el torneo local del primer semestre y, además, lo mantuvo en la lucha de la Copa Sudamericana. Actualmente San Lorenzo está tercero en la tabla del ingreso a las Copas internacionales mientras que en la Copa de la Liga está en la quinta posición del Grupo B que lidera Racing Club de Avellaneda. No obstante, en la Copa Argentina tiene un sendero positivo. 

En el torneo más federal del fútbol argentino, hasta el momento, San Lorenzo superó a Sarmiento de Resistencia, luego pasó a Platense por penales y, en la anterior fase, le ganó a Belgrano en un partido complicado. Ahora le tocará jugar ante el equipo sanjuanino que es uno de los animadores de la Primera B Nacional y que, además, llegó a esta instancia tras eliminar a Argentinos Juniors. De ganar, el equipo de Rubén Darío Insúa enfrentará al vencedor de Chaco For Ever y Defensa y Justicia en las semifinales de la Copa Argentina.