Murió una leyenda del fútbol argentino a los 68 años de edad tras una larga lucha contra una enfermedad. Se trata de Carlos Arregui, quien se destacó en Ferro Carril Oeste y también pasó por la Selección cuando Carlos Salvador Bilardo era el técnico. El elenco de Caballito en el que supo hacer historia a lo largo de su carrera, comunicó la triste noticia y lo despidió con unas emotivas palabras en sus redes sociales.
Es que el "Verde" lo recuerda con mucho cariño ya que formó parte del plantel de Carlos Timoteo Griguol que gritó campeón en dos ocasiones de manera consecutiva. El nacido en José C. Paz estaba radicado en Europa hace muchos años, más precisamente en Venecia, Italia, y era el hermano de la "Chancha", Héctor Arregui, también gloria de Ferro. El "Doctor" vio cosas buenas en su desempeño y no dudó en convocarlo en las primeras listas que presentó.
"Con profundo dolor, Ferro lamenta informar el fallecimiento de Carlos Arregui, campeón Nacional 1982 y 1984 y gloria eterna del Club. Surgió de las juveniles de Ferro y defendió nuestra camiseta en 425 partidos, con 48 goles convertidos. Que en paz descanses, Carlitos", publicaron desde el "Verde" en un sentido posteo para uno de sus máximos ídolos a lo largo de la historia. Cabe destacar, que debutó en 1973 y su último encuentro con la camiseta de Ferro fue en 1986.
Dos veces estuvo cerca de jugar un Mundial con la camiseta "Albiceleste", pero la suerte no estuvo de su lado. España 1982 fue la primera oportunidad, pero César Luis Menotti no lo citó a pesar de su buen rendimiento con los de Caballito. Tampoco se le dio de la mano de Carlos Salvador Bilardo, quien lo llamó en su primer convocatoria, ingresó como titular jugando como lateral derecho en un amistoso contra Chile, pero tampoco estuvo en México 1986.
Luto en el fútbol argentino: murió un histórico de River
Un histórico referente de River Plate falleció a los 80 años y el fútbol argentino está de luto. El ex futbolista de la institución quedará en la memoria de los miles de hinchas del "Millonario", entre otras cosas, por marcar el primer gol de club en una Copa Libertadores contra Boca. Además, disputó un Mundial con la Selección Argentina y pasó por varias instituciones importantes a lo largo de su carrera como futbolista.
Se trata de Juan Carlos Sarnari, quien se desempeñaba como mediocampista y compartió planteles con otros grandes referentes como Amadeo Carrizo, Ermindo Onega y Oscar "Pinino" Más. Desde las redes de Independiente Santa Fe publicaron un mensaje emotivo para despedirlo y la cuenta de Museo River se unió a las condolencias. Los de Núñez subieron una imagen del ex volante con el recuerdo de aquel tanto en el torneo continental contra el "Xeneize" en 1966.