El fútbol argentino está de luto por la muerte de un integrante del cuerpo técnico de la Reserva de Vélez Sarsfield. Se trata de Hernán Manrique, quien acompañaba al técnico Marcelo Bravo en el elenco de Liniers, que se descompensó en la previa del encuentro ante Racing Club por la fecha 17 del torneo y falleció camino al hospital de un paro cardíaco. El encuentro se suspendió antes de que inicie el segundo tiempo en la Villa Olímpica.
Desde el "Fortín" confirmaron la noticia y dieron detalles de lo sucedido con el exfutbolista de All Boys, Belgrano de Córdoba y Chacarita, entre otros. Sin dudas, lo sucedido conmovió al deporte a nivel nacional y fue un duro golpe para el mundo del fútbol. El local ganaba 2 a 0 ante la "Academia", pero lo que pasó con "Palito", como se lo conocía, obligó a que no se juegue el complemento.
"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", escribieron desde las redes de Vélez Sarsfield minutos después de la dolorosa muerte del ayudante de campo de Marcelo Bravo.
Con respecto a su carrera como futbolista, Manrique pasó por el "Pirata" cordobés, el "Albo" de Floresta, "Chaca" Unión de Santa Fe, Chicago, Huracán, Atlético Tucumán y Unión de Sunchales -donde se retiró en 2008- en Argentina. Además, el exvolante nacido en 1973 vistió los colores del Macara de Colombia en el año 2003. En total disputó 334 encuentros y marcó un total de 26 goles a lo largo de su carrera.
Dolor en el fútbol por la muerte de una leyenda que Bilardo dirigió en la Selección
Murió una leyenda del fútbol argentino a los 68 años de edad tras una larga lucha contra una enfermedad. Se trata de Carlos Arregui, quien se destacó en Ferro Carril Oeste y también pasó por la Selección cuando Carlos Salvador Bilardo era el técnico. El elenco de Caballito en el que supo hacer historia a lo largo de su carrera, comunicó la triste noticia y lo despidió con unas emotivas palabras en sus redes sociales.
Es que el "Verde" lo recuerda con mucho cariño ya que formó parte del plantel de Carlos Timoteo Griguol que gritó campeón en dos ocasiones de manera consecutiva. El nacido en José C. Paz estaba radicado en Europa hace muchos años, más precisamente en Venecia, Italia, y era el hermano de la "Chancha", Héctor Arregui, también gloria de Ferro. El "Doctor" vio cosas buenas en su desempeño y no dudó en convocarlo en las primeras listas que presentó.