Un jugador con pasado en el ascenso de nuestro país murió en un trágico accidente y el deporte está de luto. La noticia conmocionó no sólo a su familia, sino también a quienes lo seguían en las redes sociales que no tardaron en expresar su dolor por medio de distintos posteos. Lo sucedido con el joven que se desempeñó en Comunicaciones, en el Deportivo Malvinas Argentinas y en el Club Los Altos sin dudas movilizó al mundo del fútbol.
Se trata de Nahuel López, uno de los cinco argentinos que fallecieron tras un terrible choque en Playa del Carmen, México, el pasado domingo 18 de febrero. Desde el "Cartero" publicaron la noticia con un sentido mensaje en sus cuentas oficiales y colaboraron con el desesperado pedido de sus allegados. Es que tanto sus más cercanos como sus amigos esperan por el traslado del cuerpo del futbolista por el cual tendrán que pagar una gran suma de dinero en dólares.
"Nahuel López fue jugador de nuestras juveniles y es uno de los argentinos que murieron en el accidente de Playa del Carmen, México. Su familia y amigos necesitan de toda la ayuda posible para poder repatriar su cuerpo", escribieron desde las redes oficiales de "Comu" con las imágenes del jugador y los datos para realizar las transferencias correspondientes. Por supuesto, sus colegas del ascenso argentino tampoco dudaron en mostrar su apoyo y varios publicaron las mismas imágenes para difundir la campaña.
Ahora, sólo restará esperar para que finalmente trasladen los restos a nuestro país, pero antes seguirán adelante con la recaudación correspondiente para lograrlo. Su pareja fue una de las impulsoras de esta iniciativa que se dio pocas horas después del accidente que terminó con la vida del joven y de otros cuatro compatriotas en tierras mexicanas.
Conmoción en el ascenso por el estado de salud de un histórico técnico argentino
La situación con un reconocido entrenador del ascenso del fútbol argentino sin dudas conmocionó al mundo de este deporte. Tal es así, que su propio club pidió una cadena de oración por medio de las redes sociales a pocas semanas de su internación y sin dudas mantiene en vilo a todos. El exfutbolista atraviesa un terrible momento y sus allegados no tardaron en tratar de hacer lo posible para que salga adelante lo antes posible.
Se trata de Gustavo Raggio, actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto que ingresó a un hospital de la mencionada ciudad a principios de febrero. El motivo fue un cuadro de deshidratación y neumonía, pero todo se agravó con el paso de las semanas. El elenco que milita en la Primera Nacional continuó con su paso en la categoría en la que suma 3 puntos en tres partidos y ahora envió un sentido mensaje que no pasó desapercibido. "El Sr. Gustavo Raggio continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe. Su pronóstico es reservado. Dirección médica IMRC", escribieron desde la cuenta de X (ex-Twitter) del mencionado club cordobés.