Una noticia llenó de dolor al fútbol argentino. El último lunes fue encontrado sin vida el ex futbolista de las inferiores de Boca Juniors, Fermín Núñez, quien fuera jugador de las inferiores de Boca y de Huracán. El chico tenía 19 años y nació en la localidad de General La Madrid. La noticia se conoció en las últimas horas.
Fermín Núñez había jugado en Boca luego de haberse probado en Huracán y allí permaneció hasta el año 2019. Fue mediocampista central, pero también jugó en otras posiciones. Más allá de esta situación, lo cierto es que a lo largo de su trayectoria en juveniles, Núñez había jugado en el Globo en varios torneos internacionales, como por ejemplo Tokio Internacional Youth Football, donde había sido dirigido por el técnico que confió en él Luis "Topo" Luquez. En Boca, por otro lado, fue compañero de Valentín "Colo" Barco, Mauricio Benítez, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas y otros jugadores de Boca.
Con respecto a su fallecimiento, la noticia se confirmó a través de varios comunicados. Uno de ellos fue el de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires que emitió un comunicado sobre Núñez, quien estudiaba en la institución. Allí escribió: "Rectorado y Facultad de Ciencias de la Salud participan con profundo pesar el fallecimiento de Fermín Nuñez (20 años, oriundo de La Madrid), estudiante de primer año de la carrera de Medicina de esa unidad académica. Acompañamos a familiares y afectos cercanos en este triste momento. QEPD”. Otro fue el comunicado de Deportivo Barracas La Madrid, equipo que en el que jugaba, donde dijo: "Acompañamos a la familia Núñez. El Club Deportivo Barracas acompaña a la familia Núñez en este difícil momento que les toca atravesar. La Comisión Directiva comunica que, por el día de hoy, quedan todas las actividades suspendidas”.
Fueron varios jugadores los que salieron a hablar sobre el jugador y a lamentarse por el fallecimiento. Valentín Barco, actual jugador del Brighton, Lautaro Di Lollo y otros tantos futbolistas mandaron a través de las rede ssociales sus condolencias por lo ocurrido con su ex compañero.