Ángel Di María está en plenitud futbolística, es titular en la Selección Argentina y en el París Saint Germain. Pero a sus 33 años ya analiza la posibilidad de poder concretar su sueño de retirarse en Rosario Central, donde debutó en 2005 con 17 años. Mientras negocia con el equipo francés la renovación del contrato que finaliza en junio del 2022, habló de qué depende su vuelta a la Argentina.
"Siempre tengo en la cabeza volver y jugar en Central pero dependerá de la situación en la Argentina", marcó Fideo en una entrevista en ESPN. El futbolista se refirió a la inseguridad como el mayor problema para vivir en Rosario. "No puedo elegir por mí y ser egoísta, tengo dos hijas y no puedo pensar solo en mi felicidad", agregó.
En diálogo con el periodista Christian Martin, afirmó que el PSG es el único club de Europa donde disfrutó tanto jugar. Por eso su objetivo es renovar por una temporada más para que sea su último club en Europa. Así, marcó a mediados de 2023 como la fecha para tomar la decisión final de si volver, o no, al club de sus amores.
Hace una semana en una entrevista con TNT Sports, había sentenciado que en su cabeza "Central siempre está presente" y que "el momento más deseado" para és "poder ir a retirarme ahí". Di María tendrá 35 años cuando finalice la extensión del vínculo con el París Saint Germain. "Quiero ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio", declaró Angelito.
Además contó que la familia y los amigos siempre le mandan mensajitos preguntándole "cuánto falta" para que vuelva. También actuales jugadores de Central como Emiliano Vecchio lo apuran para el regreso. Fideo debutó como profesional con la camiseta del "Canalla" ingresando por el actual 10 del equipo de Rosario en un partido contra Independiente en Avellaneda. En total jugó 39 partidos y metió 6 goles.
Ángel sigue la actualidad de su querido Central y opinó sobre el récord que superó Marco Rubén como goleador histórico del club. "Me saco el sombrero con Marco. Compartí vestuario con él y sé la clase de persona que es. Se lo merecía más que nadie", opinó el delantero campeón de América con la Selección Argentina.