Denunciaron a Ricardo Centurión: la Policía fue a buscarlo a su casa

El jugador de Vélez Sarsfield fue denunciado por sus vecinos, debido a que en su departamento de Puerto Madero subió la música a un alto volumen. Ricardo Centurión, otra vez en el centro de la escena.

31 de diciembre, 2021 | 16.01

Ricardo Centurión no termina de la mejor manera su año. Es que en las últimas horas, fue denunciado por los vecinos de la zona de Puerto Madero por "ruidos molestos" y la Policía se acercó al lugar para obligarlo a "cesar la acción".

A su vez, el volante de Vélez Sarsfield recibió un acta contravencional producto del llamado de los vecinos que hicieron que la Policía de la Ciudad se apersonara rápidamente. Cabe destacar que Centurión vive en un edificio, por lo que los ruidos "en alto volumen" no sólo molestan a un vecino sino a varios.

Relegado por Mauricio Pellegrino y lejos de ser aquel jugador por el que Vélez Sarsfield pagó 1,6 millones de dólares para obtener el 40% de su ficha, "Centu" no atraviesa su mejor momento futbolístico y quedó lejos en la consideración del actual DT.

En 2020, Centurión llegó a Vélez de la mano de Gabriel Heinze: en ese entonces, el "Gringo" (exDT del primer equipo) lo solicitó para tenerlo entre sus filas. Ahora, la realidad es completamente diferente. Y fuera de la cancha las cosas no parecen ser mejores.

La agitada vida de Ricardo Centurión

El deportista nacido en Avellaneda el 19 de enero de 1993 perdió a su padre a los cinco años por una explosión en una fábrica ilegal de pirotecnia en Lanús. Luego, él mismo detalló en reiteradas entrevistas que desde chico sufrió "todo tipo de tentaciones", que vivió "con las armas alrededor" y que ya no puede volver a Villa Luján, el lugar en el que lo crió su abuela, porque no le quedaron amigos allí.

Ya más grande, como profesional, protagonizó todo tipo de polémicas por diferentes motivos: una foto con una pistola en la mano, la denuncia por violencia de género por parte de su exnovia Melisa Tozzi, el escándalo a la salida de un boliche cuando su amado Boca estaba a punto de comprar su pase, el video intentando coimear a un policía que lo había detenido por exceso de velocidad y demás.

Ya en 2020, llegó lo peor para él desde lo personal: el 29 de marzo murió de un infarto su entonces pareja Melody Pasini mientras manejaba el auto hacia su casa. Unos días más tarde falleció su abuela, la que precisamente le había insistido desde pequeño para que siguiera jugando al fútbol cuando él había pensado incluso en abandonarlo por los constantes problemas.

El 21 de diciembre de 2020, el "Wachiturro" les hizo saber a sus fanáticos que al fin iba a cumplir uno de sus sueños y, ya el 19 de marzo 2021, posteó otra imagen junto con Jenifer Lauría embarazada y la frase "falta menos".