El plantel de River vive un momento de caos en la última semana. Ante la noticia que se generó en los últimos días y que tiene que ver con la filtración de varios aspectos internos del plantel a la prensa, el entrenador Millonario, Martín Demichelis, habría tomado una fuerte decisión que tiene que ver con uno de sus colaboradores más cercanos y que desató la ira de Toti Pasman quien lo amenazó.
En estos últimos días se conoció a través de diferentes medios periodísticos que hubo un fuerte cruce entre los referentes del equipo, como Enzo Pérez e Ignacio Fernández, con el director técnico Martín Demichelis. Si bien nunca hubo detalles puntuales de la situación, lo cierto es que hubo tensiones que se vieron en diferentes momentos y que tienen que ver con reuniones, charlas y comentarios entre todos los jugadores y el técnico.
Con rumores de insultos, de comentarios y de hasta una reunión de Demichelis con periodistas en la cual el entrenador, supuestamente, dijo palabras hirientes sobre un grupo de futbolistas, lo cierto es que todos los involucrados prefirieron no decir nada al respecto. Sin embargo, uno de los más apuntados en todo este escándalo tiene que ver con un colaborador del entrenador millonario. Se trata de su Jefe de Prensa, Ricardo Dasso, que además de todo es un amigo de muchos años del actual técnico millonario.
La noticia fue entregada por el periodista Toti Pasman que comunicó la situación. Vale decir que Ricardo Dasso estuvo en los programas que conduce Pasman y fue parte del staff periodístico. Además es amigo del conductor radial y televisivo. "¿En la primera crisis le soltás la mano a un ayudante? Para mi eso no se hace. Es como que el día de mañana tengas un lío y yo no te banque. Te lavás las manos. Si realmente le soltás la mano, Martín preparate de este programa porque pasas a ser enemigo número uno. Dejó dos laburos para ir con vos porque te fuiste de boca con los periodistas".
En ese mismo sentido, en su programa en radio La Red indicó: "Me estoy conteniendo para no decir que es un garca. Un garca. Si sos buen líder bancás a tu equipo. ¿Qué podés esperar de un tipo que con tal de seguir como técnico de River traiciona a un ayudante?