El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez volverá a vestir la camiseta de River para la próxima temporada después de desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita. El futbolista está jugando allí en el año 2020 y se transformó, de esta forma, en un nuevo refuerzo del fútbol argentino.
Vale decir que el jugador de Huracán se convirtió en ídolo del club de Núñez después de mostrar un rendimiento excelente en el camino de la Copa Libertadores 2018, en donde River derrotó a Boca en el estadio Santiago Bernabeu por 3 a 1, con el recordado tercer gol con el arco libre ya en la última jugada del encuentro que le dio el título.
En las últimas semanas, River logró cerrar varias compras para el próximo mercado de pases y, desde ya, para el próximo torneo. De esta forma Martínez se suma al conjunto millonario junto con Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, los dos nuevos jugadores del equipo argentino junto a Manuel Lanzi. Con todos estos jugadores, por otro lado, es la nueva adquisición del equipo de Martín Demichelis, ya que el jugador argenitno puede ser un hombre clave par el neuvo equipo del entrenador millonario.
Por el lado de las ventas, River Plate tiene el temor de que se le vayan un par de jugadores sobre el final del mercado. Lucas Beltrán aparece como posible jugador que parte hacia Europa aunque se espera una oferta de valía por parte de la Fiorentina o Benfica de Portugal. No obstante, no es el único jugador que puede abandonar la institución ya que suena una posible oferta por Esequiel Barco por parte del Sevilla de España.
El interés de River por Gonzalo Montiel
Según informó TyC Sports, en las últimas horas dirigentes de River se enteraron que "Cachete" no será la primera opción en su puesto en Sevilla y consultaron a sus agentes si existe alguna posibilidad de retornar a Argentina. La chance más realizable es conseguir un préstamo por un año, con un cargo y sin opción de compra, sin embargo hay un detalle no menor.
Si bien la representación de Montiel está al tanto que partirá desde atrás al inicio de la temporada en España, el deseo es que, en caso de marcharse, sea a un club de Europa y no retornar a Sudamérica. Es que la actual temporada será la tercera en el "Viejo Continente" y consideran que podría ser una gran oportunidad para asentarse en dicho fútbol.