River Plate atraviesa un difícil momento tras la derrota con Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y desde el club tomaron una inesperada decisión que preocupa a Martín Demichelis. Es que el "Millonario" que dirige el exdefensor quedó afuera de la Copa Argentina, la Libertadores y, para colmo, también cayó ante el "Fortín" y el nivel preocupó a más de uno. Horas después de que algunos futbolistas hablen de la situación, la institución respondió con una impensada publicación.
Tanto en Instagram como en Twitter, la "Banda" compartió algunas fotos de una práctica en la que posaron varios referentes mezclados con otros jóvenes del plantel. Tan sólo unos pocos minutos después, algunos de los jugadores las utilizaron para subirlas en sus redes y generar interacción con la gente en este presente complicado.
En la primera imagen del posteo que lleva la palabra "seguimos" aparece Enzo Pérez abrazado a Jonatan Maidana y Milton Casco, tres campeones de la Copa Libertadores en 2018 que recibieron algunas críticas por su nivel y que serían los apuntados para una supuesta "renovación" del plantel. En la segunda se lo ve al defensor con la pelota y a Martín Demichelis sonriendo detrás suyo. Por otro lado, también reaparecieron caras conocidas en River Camp como es el caso de Rodrigo Aliendro -quien sufrió una lesión y se recupera- y Bruno Zuculini, quien ya entrena a la par de sus compañeros.
El próximo compromiso del "Millonario" será ante la Universidad Católica de Chile el próximo sábado 9 de septiembre desde las 18 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Para este cotejo, "Micho" prepara algunos cambios teniendo en cuenta que lo hecho contra Vélez no funcionó y algunos de los refuerzos tienen serias chances de ser titulares. Es el caso del defensor uruguayo Sebastián Boselli, el último que se sumó a las prácticas y está cada vez más cerca de tener minutos en el verde césped.
El ultimátum de Demichelis en River tras la derrota ante Vélez y antes de jugar con Arsenal
Martín Demichelis tomó una contundente decisión con los futbolistas de River Plate luego de la derrota por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield en Liniers. El rendimiento no fue el esperado por el entrenador, por lo que tomó cartas en el asunto antes de enfrentar a Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental. Lo positivo es que tendrá dos semanas por delante para recuperarse de la caída en el Amalfitani y volver a la victoria ante su gente.
Con la noticia de que no contará con algunos jugadores a raíz del parate por la fecha FIFA en la que se jugarán las Eliminatorias, el DT optará por hacer nuevas modificaciones. Sin un equipo fijo para la Copa de la Liga Profesional en la que ya perdió dos partidos y ganó uno, "Micho" se vio obligado a cambiar varios aspectos. Es por esto que algunos históricos tienen la chance de volver a estar desde el arranque y los refuerzos pueden sumar minutos en cancha.