Con el condimento del regreso del público, River y Boca protagonizaron una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en el "Monumental". Fue un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. Con goles de Julián Álvarez, el Millonario venció al xeneize. Sobre el final descontó Carlos Zambrano.
El encuentro se disputó desde las 17:00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium y TNT Sports. Con dos goles de Julián Álvarez, el conjunto de Marcelo Gallardo demostró una superioridad durante todo el encuentro.
En el primer tiempo, la expulsión de Marcos Rojo trastocó los planes de Sebastián Battaglia que, para tratar de frenar el avance de River, cambió a Edwin Cardona y puso a Carlos Zambrano. Más allá de esa modificación luego de la polémica expulsión del central xeneize, Boca fue muy inferior al conjunto de Marcelo Gallardo.
El hombre de más fue aprovechado a la perfección por el Millonario que sacó una rápida ventaja y, al término del primer tiempo, metió dos goles. En ambos casos lo hizo Julián Alvarez. El primero desde afuera del área y, el segundo, después de una jugada de presión alta de River. Sobre el final, Carlos Zambrano descontó.
El árbitro para el Superclásico
Fernando Rapallini impartirá justicia el domingo 3 de octubre entre "Millonarios" y "Xeneizes". El mencionado colegiado le ganó la pulseada a Darío Herrera y junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes, y Fernando Espinoza como cuarto árbitro dirigirá el duelo entre los más grandes del fútbol argentino. El mismo tendrá el condimento especial de disputarse en la jornada que el público regresará a las canchas.