Una vez más Racing Club entró como una tromba. El conjunto que dirige Fernando Gago gana en Avellaneda con dos goles de una de sus máximas figuras: Carlos Alcaraz. El joven futbolista de la Academia sorprendió con dos tantos en el primer tiempo que le dan el triunfo al conjunto albiceleste.
El primer gol de la Academia llegó después de un centro desde la derecha que, el propio jugador de Racing, logró cabecear. Lo hizo fuerte tras vencer a los dos centrales y ganarle en la altura. De esta forma, cuando no pasaban los diez minutos, Racing se puso arriba en el marcador.
El segundo gol de Carlos Alcaraz llegó por el otro sector. Un centro desde la izquierda que quedó boyando en el área y el propio "Charly" rompió el arco ante la salida de Devecchi. Con este tanto, metió el segundo e hizo festejar a todo el estadio Juan Domingo Perón.
El ganador de este cruce enfrentará al vencedor de la llave en la que jugarán Boca Juniors y Defensa y Justica, a disputarse mañana desde las 21.30 en La Bombonera.