Uno de los mejores jugadores de Racing, Matías Rojas, tuvo que abandonar el campo de juego frente a Boca Juniors en el primer tiempo del encuentro en la cancha de Lanús. Fue al término de la primera etapa y lo hizo entrado en lágrimas por la situación.
Matías Rojas es uno de los jugadores que fue siempre resistido por los hinchas de Racing, pero con Fernando Gago como entrenador empezó a conseguir más minutos. Sin embargo, una lesión lo dejó sin la posibilidad de jugar varios encuentros a lo largo de este campeonato. Después de una recuperación, logró volver al primer equipo, pero se llevó una mala noticia.
Al término del primer tiempo, Matías Rojas pateó al arco y la pelota se fue muy cerca del arco que defiende Agustín Rossi. Sin embargo, la peor situación fue cuando se lesionó y sufrió un desgarro. Inmediatamente entró en lágrimas por la situación y se largó a llorar en pleno campo de juego por la impotencia de haber tenido que salir. Ya en el banco de suplentes se largó a llorar y fue consolado por todos sus compañeros.