El último campeón del fútbol argentino está obligado a ganar después de un mal arranque en el torneo de la Liga Profesional. Ahora Boca recibirá a Platense y Martín Palermo, ídolo del club, visitará al Xeneize dirigiendo al club Calamar. Al término del primer tiempo vence 2-1 con goles de Nicolás Figal y Merentiel. Servetto había empatado transitoriamente.
El encuentro por la cuarta fecha del campeonato se juega desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión televisiva de ESPN Premium. Después de un largo tiempo, la Justicia Porteña resolvió la clausura de la tribuna sur alta y la habilitó para el acceso de 3.000 personas.
Se trata de la tribuna que da hacia el Riachuelo y que ocupan en forma habitual los socios adherentes. Con esta resolución, la tribuna estará ocupada en algo del 50% de su capacidad, ya que tiene espacio para unas 5.000 personas.
Pasadas las 10 de hoy, el juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteño Rodolfo Clerici resolvió levantar parcialmente la clausura de la tribuna sur alta del estadio Alberto J. Armando. Boca comenzó el torneo con una victoria ante Atlético Tucumán (1-0) aunque luego empató con Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0), ambos partidos jugados en la Bombonera, y después cayó con Talleres (2-1) en Córdoba.
Platense viene de empatar como local ante Atlético Tucumán (1-1), tras derrotar a Independiente por 2 a 1 en Avellaneda, y empatar 2-2 con Newell's como local, en el arranque del torneo.
Los goles del partido