Después de haber eliminado a River de la Copa Argentina, Boca volvió a mostrar un flojo nivel y esta vez no pudo con Argentinos en la Bombonera. El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo continúa sin ganar en el certamen y, esta vez, empató 1-1 con el Bicho de la Paternal.
Todo había empezado muy mal para el conjunto xeneize, ya que Matías Romero, de Cabeza, anotó el primer gol para el equipo visitante. Llegó luego de tomar un rebote que el travesaño dio a un tiro libre ejecutado desde la puerta del área por Gabriel Carabajal. Así puso en ventaja al "Bicho". El terreno de juego, con mucha agua en algunos sectores debido a las fuertes lluvias que no aflojaron en ningún momento, no dejó lugar para un desarrollo normal de las acciones y la igualdad "xeneize" llegó con otra pelota parada.
El conjunto local casi no había pateado al arco y así fue como, a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el colombiano Edwin Cardona pateó un tiro libre desde la izquierda, que se desvió levemente en Miguel Torrén, para marcar el 1 a 1. Minutos más tarde, a los 31, el propio Cardona, que estaba amonestado, le entró fuerte abajo a Elías Gómez, vio la segunda amarilla y se fue expulsado.