En su excursión por tierras bolivianas, Boca Juniors igualó 0-0 ante Nacional de Potosí en uno de los partidos por la Copa Sudamericana que marcó el debut del conjunto que dirige Diego Martínez. De esta forma, le dio inicio al torneo internacional -justamente- en tierras bolivianas.
El conjunto argentino igualó ante Nacional de Potosí con una gran actuación de Leandro Brey. El arquerito que le ganó la posición a Javier García fue clave, sobre todo, en el final del segundo tiempo cuando el equipo local iba más hacia adelante y que, entre otras cosas, casi lo complica con pelotazos al área. Lo cierto es que, más allá de esto, Boca mereció un poco más.
El conjunto que dirige Diego Martínez tuvo la victoria en los pies de Darío Benedetto, pero el delantero falló un penal clave al cierre del primer tiempo. El delantero exArsenal le pegó fuerte al medio, pero la pelota pegó de lleno en el travesaño del conjunto boliviano. Con este resultado, Boca Juniors tiene 1 puntos en el grupo que comparte junto a Sportivo Trinidense.
El próximo partido de Boca en la Copa Sudamericana será, justamente, ante Sportivo Trinidense en la Bombonera y eso ocurrirá la próxima semana cuando le toque jugar de local en la Copa Sudamericana. Se especula que, después de este partido, ahora vuelva a jugar con titulares en la Copa Internacional.
MÁS INFO