Boca recibió una muy buena noticia después de un terrible golpe

El atacante de 21 años fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria durante la mañana de este lunes en una clínica porteña

23 de octubre, 2023 | 21.01

El delantero de Boca, Exequiel Zeballos fue operado con éxito de la lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla. El jugador, en principio, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, según se conoció. 

El atacante de 21 años fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria durante la mañana de este lunes en una clínica porteña. Se prevé que Zeballos volverá a tener actividad oficial recién a mediados del próximo año, ya que tendrá una recuperación que demanda entre seis y ocho meses de recuperación.

Fue el pasado martes 10 de octubre cuando el "Changuito" sufrió esta dura lesión en la derrota 4-3 del "Xeneize" ante Belgrano en Córdoba. Pocos minutos después de su ingreso, el futbolista fue a disputar una pelota con un defensor del "Pirata" que lo cuerpeó para ganar la posesión del balón y el oriundo de La Banda cayó fuera del campo de juego revolcándose del dolor. Esta es la tercera lesión grave que sufre Zeballos en su carrera y la segunda en un año, ya que en agosto de 2022 sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina. La lesión marginó al delantero del resto de la temporada y recién volvió a competir en este año.

Liverpool quiere a Equi Fernández, de Boca

Según algunos portales deportivos británicos, la institución europea "se encuentra entre los clubes interesados ​​en el centrocampista" de la entidad de La Ribera. De hecho, La Gazzetta dello Sport de Italia publicó que el volante albiceleste es una de las tantas opciones que manejan "Los Reds" para fortalecer el mediocampo. Milan también se fijó en el ex Tigre, que suele compartir de la mitad de la cancha con Guillermo "Pol" Fernández y Cristian Medina.

En el caso de que se concrete la transferencia, Ezequiel compartirá la plantilla profesional con un campeón del mundo que también vistió la camiseta azul y amarilla: Alexis Mac Allister. Con el ex Argentinos Juniors como el titular indiscutido en el eje del equipo de Kiopp, otro de los inamovibles es Dominik Szoboszlai por la derecha. Mientras tanto, por la izquierda el puesto está más disputado ya que el técnico alemán suele rotar entre Curtis Jones, Ryan Gravenberch y Harvey Elliott.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►