El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa de la lluvia caída sobre la Bombonera que anegó el campo de juego e impidió la disputa de este encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional, por decisión del árbitro, Patricio Loustau, y en principio se reprogramará para mañana a las 19.15.
El encuentro entre Boca Juniors y Newell's se suspendió y fue el único partido de la fecha que, finalmente no se llevó adelante. Como contrapunto, los hinchas se quedaron un rato más en el estadio cantando bajo la lluvia.
El equipo "Xeneize" tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.
En ese sentido, el entrenador Sebastián Battaglia expuso sus dudas con siete cambios de nombres en una formación que no dejó de llamar la atención por tratarse de un clásico, con jugadores fuera de su puesto natural y uno solo para destacar, el juvenil Alan Varela, y varios reprobados, con Norberto Briasco a la cabeza.
Su rival, Newell's, tuvo como entrenadores en el año a Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa, aunque el actual DT interino Adrián Taffarel fue el que logró mejores resultados que los tres anteriores.
El equipo rosarino ensayaría un par de variantes en relación a los que vencieron a los santiagueños con un gol agónico de Maxi Rodríguez, y serán los ingresos de Franco Escobar y Facundo Mansilla por Tomás Jacob y José Canale, este último lesionado.