El partido entre Boca y River en la Bombonera terminó 1-1 El encuentro fue entretenido, principalmente en el segundo tiempo, y hubo varias jugadas de peligro. La mayoría de las incidencias ocurrió en el complemento.
Cuando se jugaban 39 minutos, Carlos Zambrano buscó a Carlos Tevez, éste habilitó con un pase de taco y de primera a Nicolás Capaldo, quien fue derribado por el chileno Paulo Díaz en el área de River. A partir de allí, Villa se hizo cargo de la ejecución y con un remate al medio del arco engañó a Franco Armani -se tiró sobre su izquierda-, abriendo el marcador en la Bombonera.
El gol de Sebastián Villa de Penal
Ya en el segundo tiempo, cuando promediaba el complemento, el ex jugador de Godoy Cruz, Fabrizio Angileri, llegó hasta el fondo del campo, lanzó un centro y el recientemente incorporado, Agustín Palavecino, marcó el empate transitorio de cabeza.
El gol de Agustín Palavecino
La expulsión de Zambrano
La expulsión de Milton Casco
Cuando promediaba el segundo tiempo, además, en una jugada completamente inutil conrespecto al juego, el defensor de River agarró de la camiseta a su rival y fue expulsado por doble amonestación.
La insólita jugada del final