En pleno partido entre Independiente y River, el conjunto que dirige Vaccari se quedó con uno menos por la expulsión temprana de Santi López, uno de sus mejores jugadores y, principalmente, uno de los atacantes del club Rojo. La polémica, desde ya, inundó las redes sociales.
El jugador de Independiente fue expulsado cuando promediaba el primer tiempo y, en la jugada, se puede ver como la pierna izquierda cae sobre el jugador Paulo Díaz lastimándolo y dejándolo tirado. El futbolista millonario empezó a gritar del dolor y Yael Falcón Pérez le sacó roja al juvenil del Rojo que estaba en el campo de juego tras haber tenido varios buenos partidos.
El futbolista que fue parte de la Sub-17 junto al Diablito Echeverri tuvo una terrible patada al jugador chileno que despertó la indignación de varios hinchas, aunque también -vale decir- despertó el enojo de los fanátcios del Rojo que no podían comprender cuál era la razón de la expulsión, ya que según se puede ver en las imagenes, el futbolista apoya el pie y se encuentra con la rodilla del jugador de River.
La nueva carrera de 'Trapito' Barovero: "Intento enseñar"
"Por las circunstancias y por el tiempo de desarrollo del partido, aquel penal contra Boca muestra todo lo que hay que prepararse para lo que uno desea. Uno quizás está años y años persiguiendo algo y nunca sabe cuándo va a llegar. Y en el momento en que llega esa chance, hay que estar a la altura, hay que estar preparado", comentó Barovero sobre el objetivo de sus charlas. "Es una de las cosas que intento enseñar a través de mis charlas. Es clave el componente mental para responder a una circunstancia que nunca se ha vivido. Hay que tratar de minimizarla a pesar del entorno y la tensión que se respira, y recordar que no deja de ser una jugada. La clave es encontrar la lucidez ante tanta adrenalina. Y eso se puede aplicar a todos los órdenes de la vida", agregó.