En un partido que era bastante parejo entre River y Boca los detalles fueron los que cambiaron la suerte del encuentro. Uno de ellos fue, sin duda, la situación infantil que vivió el defensor Paulo Díaz en su propia área con una falta completamente infantil.
Lejos de toda polémicas, el marcador central chileno de River hizo una falta completamente infantil que terminó, además, en la apertura del marcador por parte de Sebastián Villa desde el punto del penal. Antes de eso, Carlos Tevez había realizado una jugada espectacular que abrió el camino para la llegada del volante y que, posteriormente, terminó en el tiro libre desde los once pasos que el jugador colombiano transformó en gol.
No es el primer error del defensor de River desde que está en el club y, si bien Marcelo Gallardo lo "banca", por el momento es uno de los más discutido por parte de los fanáticos. Aun así, el conjunto de Miguel Ángel Russo encontró el primer gol a través de un penal que, justamente, llevó adelante este defensor.
El lujo de Tevez y el penal infantil de Paulo Díaz