En medio de los vaivenes deportivos que hay en River como consecuencia de los resultados, los comentarios sobre la relación de los jugadores del plantel y Marcelo Gallardo empezaron a generarse. La principal situación que ocurrió con respecto a una posible pelea apareció a través de una versión periodística que marcó una discusión entre referentes del plantel.
La situación habría ocurrido en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0. En varias imágenes se lo puede ver a Marcelo Gallardo bastante enojado con Lucas Beltrán y, además, diciéndole que tenía que cambiarse de botines porque se resbalaba a cada rato. Esta situación, según reveló el periodista Pablo Ladaga, llevó a que Gallardo ingresara al vestuario bastante enojado. "El técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que le tenían que ver con lo futbolístico", dijo el periodista. A partir de allí añadió: "Aparentemente, el modo, tono o forma no fue el mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, en ese momento de reto del técnico al delantero es Enzo Pérez".
En este punto, Ladaga añadió que, para él, hay "un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán". Sin embargo, más allá de las palabras del periodista no hay otro comentario al respecto sobre la pelea.
Borja se pierde un partido clave
La razón por la que el atacante no jugaría ante los dirigidos por Diego Martínez es por un cuadro gripal. Tal como sucedió con el cordobés Matías Suárez, quien no disputó los cruces ante Arsenal de Sarandí y el "Ferroviario", respectivamente, Borja padece lo mismo. Igualmente, desde el "Millonario" lo evaluarán en el transcurso de la semana y, en caso de que se recupere, tendrá posibilidad de mantener la titularidad que tuvo en la fecha 15 de la Liga Profesional.
A raíz de esta inesperada noticia, quien se postula como principal candidato a ocupar su lugar en la cancha es Lucas Beltrán. El joven con pasado por Colón de Santa Fe iría como único punta y todavía no está confirmado si lo acompañarán en el ataque. Por otro lado, los defensores Milton Casco y David Martínez ya tienen el alta y volverían a la lista de concentrados para el mencionado cruce ante Tigre.