Uno de los misterios más grandes de los últimos 10 años es el del estado de salud de Michael Schumacher ya que, desde hace un tiempo, decidió poner un minucioso cerco de privacidad para que no existen filtraciones sobre el corredor alemán y su actual estado. Por esta situación, se armó un tremendo escándalo en Alemania con un familiar del corredor que tuvo que cambiar una presentación de TV por esta actualidad.
Se trata de la ex esposa de Ralf Schumacher, hermano de Michael, que ingresó a un reality show que lleva más de 15 temporadas en vivo. Sin embargo, luego de haber entrado, la propia Caroline tomó la drástica decisión de irse del programa de "manera voluntaria". De esta forma, empezaron a tener dudas sobre la verdadera razón. Incluso, el periódico alemán Bild aseguró que esta situación, en realidad, se debe a la "misteriosa cláusula schumacher" en la cual, cualquier tipo de cometnario sobre la salud del piloto. Esto podría ser clave ya que, si hay una versión no oficial sobre lo que le pasa al excorredor el pago de una multa es gigantesco. Incluso, según reveló el mismo diario alemán, hay un “pacto de caballeros” entre los medios en las cuales sostuvieron que no darían información de este estilo.
Lo cierto es que la mujer que iba a entrar a al reality show no es parte del círculo íntimo que puede visitar a Michael Schumacher, pero tiene una buena relación con la actual esposa del mítico corredor. Por esta razón, ahora se conoció que existe un pacto entre los dueños de los medios para que no haya ningún tipo de información filtrada.
Irvine, ex Ferrari, advirtió por el futuro de Hamilton en la Fórmula 1: "Terminado"
Durante una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el norirlandés opinó acerca del actual corredor de Mercedes: aseguró que "su época ha acabado" y que jamás superará a Schumacher con ocho trofeos en "La Máxima". Aquel título que se le escurrió al inglés en la última vuelta frente a Max Verstappen en Abu Dhabi en 2021 fue una bisagra para él, ya que luego tuvo dos temporadas mediocres en las que el neerlandés volvió a consagrarse.
Muy convencido, el ex Jordan y Jaguar señaló que "la era de triunfos de Hamilton y Mercedes ha terminado" pese a que el deportista recién acaba de cumplir 39 años. Incluso, aclaró que "sigue haciéndolo muy bien al volante de un F1", aunque también manifestó que "la comparación con Verstappen es difícil porque Max es más joven, tiene un poco más de velocidad y una enorme creencia en su propia capacidad".