Desde el retiro de Sebastián Vettel tras haber terminado la temporada 2022 apareció un lugar vacío en la grilla de la Fórmula 1, principalmente para los fanáticos del mundo automotor. Es que el alemán no solo era uno de los más ganadores sino también de los más queridos y se lo extraña desde diferentes puntos.
En este punto, vale decir que Vettel volverá a manejar un monoplaza, aunque sea, de una manera de exhibición y se volverá a subir a un Red Bull. La vuelta del tetracampeón del mundo está relacionada con la escudería y el evento será en la reconocida Fórmula Nürburgring, que se llevará a cabo el 9 de septiembre de este año, en Alemania. De esta forma, la búsqueda es que varios monoplazas de la historia giren un par de vueltas en el autódromo alemán. No solo estará Vettel, ya que Daniel Ricciardo, que manejará el RB8 que compitió durante la temporada 2012 también estará presente.
El impensado guiño de Lewis Hamilton a Ferrari que generó revuelo en Mercedes
En medio de la incógnita por su continuidad en Mercedes, Lewis Hamilton tuvo un impensado guiño para Ferrari a principios de mayo y generó revuelo en el mundo de la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo está ante la chance de pegar el portazo en la escudería que representa y esto se daría una vez que finalice la presente temporada de la competencia. Claro que, todo dependerá del acuerdo al que el piloto llegue con Toto Wolff, el Director Ejecutivo del equipo.
Quien dio detalles de esta situación fue el actual periodista austríaco y exgerente de patrocinio de máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, Pete Windsor. Según aseguró en su canal de YouTube, el deportista tendría el OK del mandamás para cambiar de rumbo en el caso de que lo pida y ya demostró que tiene intenciones de ponerle fin a su histórico ciclo